CONDICIONES RESERVA ONLINE HOTEL CESARAUGUSTA

  1. INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan los servicios de Reserva Online ofertados en el sitio web www.hotelcesaraugusta.com del que es titular Hoteles Cesaraugusta, S.A. (en adelante, HOTEL CESARAUGUSTA).

La utilización de los servicios de reserva online conlleva la aceptación plena de cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder al uso de los servicios.

  1. IDENTIFICACIÓN

HOTEL CESARAUGUSTA, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es:  Hoteles Cesaraugusta, S.A
  • Su nombre comercial es: HOTEL CESARAUGUSTA
  • Su CIF es: A50123892
  • Su domicilio social está en: Avenida José Anselmo Clavé N.º 45, 50009 de Zaragoza.
  1. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Teléfono: 976 282 727
  • Email: recepcion@hotelcesaraugusta.com
  • Dirección postal:  Avenida José Anselmo Clavé N.º 45, 50009 de Zaragoza

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y HOTEL CESARAUGUSTA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

  1. SERVICIOS DE RESERVA ONLINE

Los servicios de Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de una habitación en el establecimiento del  HOTEL CESARAUGUSTA.

Una vez dentro de www.hotelcesaraugusta.com, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de reserva, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.hotelcesaraugusta.com

  1. PROCESO DE CONTRATACIÓN

Para realizar su reserva siga las instrucciones indicadas en el sitio web:

  1. Seleccione fecha de llegada y salida
  2. Añada el número de habitaciones deseadas para la búsqueda
  3. Indique el número de adultos y niños por cada habitación
  4. Indique las edades de los niños
  5. Introducir código promocional, en caso de tenerlo
  6. Hacer click    BUSCARPara iniciar la búsqueda

En pantalla aparecerá el precio de la habitación o habitaciones seleccionadas con el IVA incluido. Asimismo se indicará si existe una oferta o promoción asociada a la habitación.

Garantia de reserva: La tarjeta de crédito es requerida para garantizar su reserva.

Una vez finalizado el proceso, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación que recomendamos imprima o guarde una copia en soporte duradero, ya que le servirá como comprobante de su reserva.

  1. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de las habitaciones por noche que se recogen en www.hotelcesaraugusta.com vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos.

Los productos tienen el IVA incluido. El tipo del Iva será el vigente en el momento de la estancia en el hotel.

Los precios de las habitaciones pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización de la reserva. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de reserva online antes de que éste formalice su aceptación.

  1. POLÍTICA DE CANCELACIONES

Las reservas se mantienen hasta las 18:00 horas del día de entrada.

Se puede cancelar gratuitamente hasta 24 horas antes del día de la entrada. En caso de no presentarse se pasaría el cargo de la primera noche.  Para reservas no reembolsables, no se permiten cancelaciones, pudiendo el hotel realizar el cargo el día de la reserva. (En caso de no presentarse, la reserva soló se mantiene para la primera noche).

  1. RESPONSABILIDAD

El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios de HOTEL CESARAUGUSTA y/o su imagen.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para cualquier aclaración sobre el proceso de reserva, interponer cualquier queja o reclamación ante HOTEL CESARAUGUSTA el cliente deberá dirigirse a recepcion@hotelcesaraugusta.com o a través del número de teléfono: 976 282 727 .

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.

Menu