Habitaciones en Zaragoza

Habitaciones situadas en el centro de la ciudad

    Cálidas y confortables habitaciones totalmente equipadas

    Disfruta de habitaciones ambientadas en la antigua Roma y ubicadas en el centro de Zaragoza. Le brindamos una estancia confortable y adecuada con habitaciones amplias y con un diseño elegante. Además podrá disfrutar de todos los servicios que le ofrecemos.

    24 horas recepción
    Desayuno
    Parking en hotel
    Sala de conferencias
    Caja de seguridad
    Wifi
    TV Plana 32″
    Aire acondicionado
    Servicio de lavandería
    Ascensor
    Calefactor
    Aceptamos mascotas

    Habitación doble de uso individual

    Una habitación doble con posibilidad de uso individual que ofrece toda la comodidad que necesitas. Climatizadas y con amplias y cómodas camas individuales. Con un amplio equipamiento para una completa estancia de confort asegurado.

    Habitación doble

    Habitaciones amplias y confortables con camas dobles e individuales y con un amplio equipamiento. Comodidad asegurada para todos.

    Habitación triple

    Las habitaciones triples del hotel Cesaraugusta tienen capacidad para 2 adultos y 1 niño o 3 adultos. Es una opción muy recomendable para familias y grupos de amigos que quieran disfrutar del encanto de Zaragoza. Además cuentan con todo lo necesario para disfrutar de una magnífica estancia.

    Habitación cuádruple

    Nuestras habitaciones cuádruples son una opción pensada para familias con niños y para grupos de amigos que necesitan gran espacio. Cuentan con camas dobles e individuales y son ideales para disfrutar de Zaragoza en grupo.

    Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros y te informaremos de todas nuestras ofertas y noveadades

    Menú